Espartinas actuará en media docena de parques y en instalaciones deportivas con unos 300.000 euros del Plan Supera

​El mayor montante, un total de 223.871 euros, se dirigirán al desarrollo de acciones de mejora y acondicionamiento en diferentes parques municipales y en otros de menor tamaño
|

La Diputación de Sevilla ha admitido a trámite definitivamente el desarrollo de tres actuaciones en Espartinas con cargo al Plan Supera, financiado con el superávit provincial, y que supondrá la inversión en el municipio sevillano de unos 300.000 euros. Según la información, se trata concretamente de 293.871 euros que irán destinados a la actuación de los parques municipales y de sus instalaciones deportivas, además de la mejora del alumbrado público.


Espartinas


De este modo, el mayor montante, un total de 223.871 euros, se dirigirán al desarrollo de acciones de mejora y acondicionamiento en diferentes parques municipales y en otros de menor tamaño. Así, se actuará en los parques Teso, Sol, Jerónimo, Camino y Montesión. Además, se destinarán otros 50.000 euros a la mejora de instalaciones deportivas, a la continuación del skate park y a la dotación de juegos infantiles. Por último, unos 20.000 euros se invertirán en la instalación de alumbrado público mediante la colocación de farolas autónomas en diversas calles de la localidad.