El Sevilla FC Femenino arranca los habituales reconocimientos médicos de cara a la nueva temporada

​Dicha labor, realizada de manera exhaustiva, se desarrolla a lo largo de las jornadas de ayer y hoy ante el inminente inicio de las labores previas a la competición
|

Cada vez falta menos para el arranque. En apenas cuatro días se pondrá en marcha el Sevilla FC femenino de la campaña que empezará dentro de varias semanas y que volverá a estar comandado por Paco García y Sergio Jiménez desde el banquillo. Para ello, las jugadoras que compondrán el conjunto que milita en la Primera división han comenzado en la mañana de hoy a pasar las habituales revisiones médicas a fin de adecuar las condiciones de las que partirán en el minuto 0 de la pretemporada.


Andrea Dominguez Sevilla FC femenino Quiron


Dicha labor, realizada de manera exhaustiva, se desarrolla a lo largo de las jornadas de jueves y viernes ante el inminente inicio de las labores previas a la competición. Las futbolistas arrancaron el día con las distintas analíticas efectuadas en las instalaciones de Quirón Prevención, mientras que por la tarde llega el turno de las pruebas de esfuerzo, estando el día de mañana centrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Allí se llevarán a cabo otras mediciones que permitirán conocer con el máximo rigor el punto exacto con el que se retomará la actividad sobre el césped.


En este tramo sobresalen las ausencias de Olga Carmona, concentrada con la selección sub-19 con la que arrancó ayer el Campeonato de Europa, y la de Noelia Ramos, que ya prepara el Mundial sub-20 que se iniciará en agosto. La jornada del viernes, además, servirá para que las incorporaciones conozcan más a fondo las instalaciones de la Carretera de Utrera, donde el movimiento no se ha frenado en el periodo estival con la idea de estar a pleno rendimiento para seguir optimizando los recursos de las nervionenses en el que será su centro neurálgico durante los siguientes meses.