Facundo Padró se convierte en el cuarto fichaje del Cajasol Ciencias Rugby para la nueva temporada

​El segunda línea argentino, formado en el Club La Tablada, Córdoba (Argentina), viene a Europa en 2005, para jugar en Italia, en el Top Ten, Arix Viadana, Rugby Rovigio y Amatori Catania
|

Ciencias Cajasol sorprende con el anuncio de su cuarta incorporación para la próxima temporada ya que se trata de Facundo Padró, jugador con amplia trayectoria en el rugby europeo. Segunda línea argentino de 31 años, 107 kg y 1,96 metros. Formado en el Club La Tablada, Córdoba (Argentina), viene a Europa en 2005, para jugar en Italia, en el Top Ten, Arix Viadana, Rugby Rovigio y Amatori Catania. Es internacional sub 20 con Italia. También ha jugado en Francia, Federale 2 y 3, y en la Selección Cote Basque Rugby, en 2017.


Facundo padro rugby ciencias sevilla


‘Facu’ es corpulento, dominador en touche, con personalidad y experiencia en el rugby europeo. Aportará solidez en defensa, además de su participación en ataque que hará al conjunto a competir mejor, es un jugador de equipo que ayuda a equilibrar el grupo tanto dentro como fuera del campo. Facundo nos dijo que se decidió por el Ciencias porque "ya conocía a algunos dirigentes y el equipo del año pasado, me parece un buen grupo de jugadores. Todos son muy cálidos y me hicieron sentir uno más incluso antes de saber que jugaría aquí. Además de darme el gusto de jugar con mi hermano." "Estuve en la semifinal con Les Abelles y el partido de Hernani. Y se vio un equipo sólido y aguerrido. Me gustó el proyecto para este año, es serio y ambicioso. Se guardó la base del equipo finalista del año pasado y llegan algunos buenos jugadores. Va a ser una temporada importante".