Trasladan al hospital a un herido por arma blanca en el cuello tras una agresión en la capital

​La Policía Local recibió varios avisos alertando de que cuatro hombres estaban "alterando el orden público", y que uno de ellos llevaba un arma blanca en la mano
|

Un varón de 30 años de edad ha sido trasladado a un centro hospitalario tras resultar herido en el cuello en una agresión con arma blanca ocurrida en la mañana de hoy en el Distrito Norte de Sevilla. Fuentes municipales han indicado que, pasadas las 8,00 horas, la Policía Local recibió varios avisos alertando de que cuatro hombres estaban "alterando el orden público", y que uno de ellos llevaba un arma blanca en la mano.


Epes 061


Por ello, la Policía Local se desplazó al lugar de los hechos y verificó que se había llevado a cabo una agresión a una de estas personas, y que el supuesto autor "se había marchado del lugar nada más ocurrir" estos acontecimientos. Por su parte, desde Emergencias 112 Andalucía han informado de que la ubicación exacta donde se ha llevado a cabo esta agresión ha sido la calle Estrella Canopus, y han explicado que desde el centro coordinador se ha dado aviso tanto a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) como a la Policía Local y Nacional. Este último cuerpo se ha hecho cargo de las investigaciones.