El canoísta hispalense Gonzalo Martín logra la plaza para competir en el Campeonato del Mundo absoluto de Piragüismo

​El deportista del Club Náutico Sevilla consiguió la primera posición en el Selectivo Nacional para la prueba de C-1 1.000 metros, para la cita que se celebrará en Montemor o Velho (Portugal)
|

El piragüista Gonzalo Martín Fijo sigue cosechando nuevos éxitos deportivos. El deportista del Club Náutico Sevilla consiguió vencer en el Selectivo Nacional para el Campeonato del Mundo absoluto de piragüismo, donde Martín remará la distancia de C-1 1.000 metros. Esta selección se ha celebrado en el Embalse Pontillón Do Castro-David Cal en Verducido (Pontevedra), como antesala del Campeonato de España de Sprint Olímpico, donde habrá presencia de clubes sevillanos.


Gonzalo Martin Fijo


Gonzalo Martín logró vencer en el Selectivo Nacional con un tiempo de 3:52.867, superando al segundo clasificado (el asturiano David Fernández Marqués, con 3:53.200) y al tercer clasificado (el gallego David Barreiro, con un tiempo de 3:58.499). También estuvieron en la prueba los gallegos Noel Domínguez, Diego Romero y Manuel Fontán, el madrileño Ignacio Calvo y el murciano Moushinne Mouthair. Hay que recordar que Gonzalo Martín viene de lograr una medalla de bronce en el Campeonato de Europa Sub-23, en C-2 1.000 metros junto a Noel Domínguez, en las aguas de Auronzo di Cadore (Italia).