El sevillista Clément Lenglet se convierte en nuevo jugador del FC Barcelona

​El conjunto azulgrana ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del club hispalense
|

El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Clément Lenglet, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Sevilla FC. El coste de la cláusula ha sido de 35,9 millones de euros. El jugador firmará contrato con el cuadro azulgrana para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.


92966591


Zurdo, destaca por su buen toque y por combinar contundencia e inteligencia. Sabe, por encima de todo, tratar bien el balón. Esta calidad seguro que le ayudará en un juego perfeccionista como es el azulgrana, donde desde el primer toque del portero se intenta salir jugando con criterio y precisión. Muy inteligente tácticamente, es también un defensa que crea peligro en las jugadas a balón parado, acciones en las que es un especialista en el remate, como ha demostrado en su temporada y media en la Liga con el Sevilla.