El delantero sevillista Marc Gual renueva con el club de Nervión para la nueva temporada

​El atacante catalán, que tuvo mucho pretendientes para abandonar el equipo, firma con los hispalenses hasta el 30 de junio de 2021
|

Más renovaciones en la cantera sevillista. Después de Mena, Berrocal y Juan Soriano, ahora le ha tocado el turno al delantero Marc Gual, que tras recalar en el Sevilla Atlético ya comenzada la temporada 16/17 para cubrir una baja de larga duración, acaba de renovar su contrato dos temporadas más de la que aún tenía en vigor, es decir, hasta el 30 de junio de 2021. Gual, que ha anotado 15 tantos en la división de plata en los casi dos años que ha defendido la elástica franjirroja, comenzó este jueves la pretemporada a las órdenes de Pablo Machín con el primer equipo. El catalán acumula además tres partidos con la selección española sub-21.


Marc gual


En declaraciones a los medios oficiales, el atacante reconocía su felicidad por poder seguir en el club "que me ha dado la oportunidad de ser profesional del fútbol y con ganas de demostrar en la pretemporada. Para los jugadores esta edad es clave de cara al futuro y quiero demostrar que puedo ser importante. Hay una espina clavada del año pasado por el descenso, pero toca centrarse sólo en el futuro, que es muy importante".