El mediocentro sevillista Genaro renueva con la entidad de Nervión para la nueva temporada

​El jugador del Sevilla Atlético, internacional con España Sub-20, renueva con la entidad de Nervión hasta junio de 2021
|

Otro de los canteranos que acaba de prolongar su vinculación con el Sevilla FC es Genaro Rodríguez, defensa central que también puede actuar en la medular y que la pasada temporada disputó 26 partidos en Tercera División con el Sevilla C a las órdenes de Paco Gallardo. El futbolista nacido en Gerena hace 20 años tiene además una importante experiencia a nivel internacional, ya que disputó 16 partidos de UEFA Youth League a lo largo de las tres últimas campañas y es internacional con España hasta la categoría sub-20. Firma hasta el 30 de junio de 2021.


Genaro


Genaro, que debutó en LaLiga 1|2|3 con el Sevilla Atlético en el recordado triunfo en La Romareda ante el Real Zaragoza, acabó disputando cuatro partidos con el primer filial en la última parte de la temporada 17/18. Para más inri, en el inicio de la actual está viviendo la oportunidad de ejercitarse con el primer equipo a las órdenes de Pablo Machín, al ser uno de los canteranos elegidos para unirse a grupo que comenzó los entrenamientos en la ciudad deportiva el pasado jueves.


Nada más firmar su contrato, Genaro habló de lo que espera con el filial: "Es cierto que venimos de un descenso, pero esa Segunda B nos va a venir bien a todos los jóvenes que venimos desde atrás". Eso sí, ahora mismo quiere vivir de forma intensa su oportunidad en la élite a las órdenes del primer equipo: "Para cualquier canterano ya hacer la pretemporada es un sueño y voy a apretar las tuercas para dejarme ver con brío y con garra".