Detenido un joven de 25 años por robar en un establecimiento de la calle Santas Patronas en el Casco Antiguo

Al lugar llegó también el propietario del establecimiento, quien fue informado sobre los pasos a seguir para formalizar la denuncia
|

Agentes de la Policía Local de Sevilla han han detenido a joven de unos 25 años de edad y con un largo historial por delitos similares, como presunto autor de un robo en un establecimiento comercial del centro de la ciudad. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves, cuando desde el centro de control del 092 se envió una patrulla a la céntrica calle Santas Patronas, tras una llamada anónima denunciando que un hombre podría estar robando en el interior de un establecimiento. La descripción, además, coincidía con la de un delincuente habitual.


Policia 1


La Policía Local consiguió localizarlo. Intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes, siendo reconocido por un testigo como el presunto autor del robo. Por tanto, fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial. Al lugar llegó también el propietario del establecimiento, quien fue informado sobre los pasos a seguir para formalizar la denuncia.