El Real Betis ficha al guardameta Pau López para reforzar la portería de la nueva temporada

​El portero catalán, que ha jugado la última temporada en el RCD Espanyol de Barcelona, firma con el conjunto verdiblanco para las próximas cinco temporadas hasta 2023
|

El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Pau López, procedente del RCD Espanyol. El portero catalán se ha comprometido con la entidad verdiblanca hasta 2023. Pau López Sabata (Gerona, 13/12/1994) comenzó su carrera en las categorías inferiores del Girona FC, de donde pasó a la cantera del RCD Espanyol. Realizó su debut con el primer equipo perico en diciembre de 2014.


Pau lopez


Sus destacadas actuaciones en el equipo barcelonés llamaron la atención del Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa, equipo que consiguió su cesión para la temporada 2016/2017. Una vez acabada esa campaña, Pau López regresó a la disciplina del RCD Espanyol. En total, el nuevo cancerbero del Real Betis Balompié ha disputado un total de 78 partidos en la élite. Además, ha sido internacional sub-21 con España en cinco ocasiones. Con el fichaje de Pau López, el Real Betis firma seguridad, reflejos y control aéreo.