Ayuntamiento prevé que el Real Alcázar "rebase los dos millones de visitas" al finalizar el año

​El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha defendido que el monumento "sigue siendo el buque insignia" en matería de turismo en la capital
|

El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha señalado que "de seguir este comportamiento turístico", el Real Alcázar "rebasará los dos millones de visitas" al finalizar el año. En declaraciones a los periodistas, Muñoz ha defendido que el Alcázar "sigue siendo el buque insignia" en materia de turismo y ha señalado que "está en sintonía con el buen momento turístico que tiene la ciudad".


Alcazar 3


"Sevilla está en un momento extraordinario en cuanto a las personas que quieren venir a conocer nuestra agenda cultural, nuestro patrimonio y nuestra gastronomía", ha subrayado el delegado. Igualmente, ha indicado que se está haciendo "un esfuerzo muy significativo con presupuestos de marketing y promoción", sobre todo en "mercados de larga distancia" con el objetivo de garantizar una mayor estancia media y "que los turistas gasten más en la ciudad, que es de lo que se trata".