Investigan la muerte de un varón de 51 años cuyo cadáver yacía en plena calle de las Tres Mil Viviendas

Posteriormente, han acudido la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y la comisión judicial, al objeto de levantar el cadáver
|

La Policía Nacional está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre cuyo cadáver ha sido descubierto a primera hora de esta mañana en plena vía pública en la calle Escultor Sebastián Santos, en las Tres Mil Viviendas del Polígono Sur de Sevilla capital. Según han informado fuentes de la Policía Nacional y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, se trata de un varón de 51 años cuya identidad responde a las iniciales D.G.I., quien yacía inerte en la vía pública del entorno de la calle Escultor Sebastián Santos, en las Tres Mil Viviendas, una zona de Sevilla especialmente marcada por la exclusión social y la delincuencia.


Tresmilviviendassevilla644x362


Hasta allí se desplazaron los facultativos del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias de Atención Primaria (DCCU) de Triana, que sólo pudieron certificar que este hombre había muerto ya a su llegada. Posteriormente, han acudido la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía y la comisión judicial, al objeto de levantar el cadáver.