Detenida una pareja por robar en una vivienda de la urbanización en la que residen en Arahal

Los dos detenidos han sido ya puesto a disposición judicial como presuntos autores de delitos de robo con fuerza y de atentado a la autoridad
|

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Arahal a una pareja por un robo perpetrado presuntamente en una vivienda de la urbanización en la que residen estas personas. Según han informado  fuentes de la Guardia Civil, sobre las 15,00 horas de este pasado domingo, estas dos personas de unos 40 años de edad y que residen en la urbanización Llano Verde de Arahal habrían irrumpido en una vivienda de la citada urbanización, alertando algunos vecinos al dueño de la casa en cuestión, y éste a su vez al Instituto Armado.


GuardiacivildetenidopalacioskVwC620x349abc


Personados los agentes de varias patrullas en la urbanización, los funcionarios sorprendieron a la pareja cuando abandonaba la vivienda cargando las bolsas en las que llevaban los efectos sustraídos, toda vez que en su detención, estas personas se habrían resistido, causando heridas leves a dos de los agentes. Los dos detenidos han sido ya puesto a disposición judicial como presuntos autores de delitos de robo con fuerza y de atentado a la autoridad.