El Real Betis Balompié vestirá Kappa en sus nuevas equipaciones a partir de esta nueva temporada

​La firma de ropa será la nueva marca de las indumentarias béticas hasta 2022 como nuevo patrocinador técnico y partner principal
|

Kappa y el Real Betis Balompié se complacen en anunciar la vinculación de la marca italiana con el Club verdiblanco hasta el año 2022 como patrocinador técnico y partner principal. Kappa vestirá en exclusiva al Real Betis en todas sus gamas "Sport" y "Lifestyle" dentro y fuera de los terrenos de juego. Ésta es una asociación histórica que se remonta a la temporada 1995/96 y que se prolongó hasta la temporada 2008/09. Una etapa que recorre alguno de los mejores años del Real Betis: finalista de la Copa del Rey en 1997 y ganador del título en 2005, disputando además en la temporada siguiente la UEFA Champions League.


Foto Kappa Real Betis


Durante más de 40 años, Kappa ha acompañado a los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa, como la Juventus FC, el AC Milan, el FC Barcelona y el AS Mónaco. En 1984, durante los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Kappa vistió al equipo estadounidense con una combinación inspirada en la de los astronautas de la NASA. Con estas prendas, Carl Lewis conquistó en aquella cita sus míticas cuatro medallas de oro. Gracias a estas alianzas y a la creación de productos que combinan estilo y rendimiento, Kappa ha crecido en todos los deportes de equipo como el rugby (selección italiana), baloncesto (selección argentina), balonmano y voleibol.


El objetivo de la marca, que está impreso en su ADN, es desarrollar productos que combinen la identidad y el estilo, a través de colecciones específicas apreciadas por los aficionados. Esta oferta a medida será una verdadera oportunidad para que el Real Betis desarrolle su actividad de merchandising y aumente su implantación a nivel europeo.