Las jóvenes promesas del pádel se citan este fin de semana en Alcalá de Guadaíra en el Campeonato de Andalucía

​Buen ambiente y mucha competencia en el primer día del evento regional que se celebra en el Club de Tenis Oromana
|

Un total de 612 jugadores se dan cita este fin de semana en el Club de Tenis Oromana para participar en el Campeonato de Andalucía de Pádel de Menores que se celebra este fin de semana en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). En esta primera jornada, de los tres días de competición, se han disputado 152 encuentros, distribuidos en tres sedes.


Padel viernes 2


Las pistas centrales del Tenis Oromana y las del centro de Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra han concentrado el mayor número de partidos previstos (110 partidos), aunque también ha habido encuentros en el Club de Pádel Utrera (42 partidos). Los encuentros han dado comienzo a las seis de la tarde y se han disputado hasta bien entrada la noche. Ya el resto de partidas previstas para mañana sábado y el domingo tendrán lugar en las pistas del Club Tenis Oromana. Mientras tanto, la fase de consolación será en el Distrito Sur.


En esta primera jornada se ha podido apreciar mucha competitividad, ya que se trata de un campeonato de mucho nivel. Por todo ello, el numeroso público asistente ha podido disfrutar de un pádel muy atractivo a la vez que intenso. Carlos Portillo, Director del Torneo, se ha mostrado satisfecho por el comienzo del campeonato. “Tenemos que agradecer a todos los miembros de la organización y a los casi 40 voluntarios la buena disponibilidad y el intenso trabajo realizado en estos días”.- Mañana está prevista la fase de cuartos de final y las semifinales, los partidos darán comienzo a las 9 de la mañana.