Nuevas citas de competición para la cantera del Club Waterpolo Dos Hermanas este fin de semana

​Los equipos infantil masculino y femenino intentará en Madrid y en Oporto lograr el triunfo en ambas competiciones
|

Concluida la temporada regional, la cantera del C.W. Dos Hermanas inicia este fin de semana sus compromisos nacionales. El primero, desde este viernes en tierras madrileñas con motivo del Campeonato de España infantil femenino, competición que el club sevillano disputa por primera vez en su historia. El Centro M-86 de la capital de España acoge una cita organizada por el C.D.N. Boadilla a la que el equipo nazareno acude como único representante andaluz bajo las directrices técnicas de Xenia Sánchez. Lo hace con un joven plantilla formada en su mayoría por jugadoras de primer año de la categoría (2006), integrada por Lucía Medinilla, María Remesal, Ana Gil, Belén Fernandez, Aroa Sánchez, Laura Fernández, Lucia Aguayo, Ana Pardo, Reyes Díaz, Irene Parejo y Pilar Dorado.


 Equipo infantil para el Cto. de Espau00f1a


Incluido en la primera fase en el Grupo D, el Dos Hermanas se enfrentará en la liguilla inicial contra las anfitrionas del Boadilla, el viernes a las 20:00 horas; y el Leioa vasco, el sábado a las 12:00 horas. El objetivo, lograr una plaza entre los dos primeros clasificados para acceder a las eliminatorias de cuartos, programadas para la tarde del sábado desde las 17:00 horas. Los vencedores de los cruces por el título jugarán las semifinales en la matinal del domingo. Los perdedores pasarán a disputar la fase de consolación por los puestos quinto al octavo.


Por su parte, el equipo infantil masculino del C.W. Dos Hermanas se desplaza hasta Portugal para disputar desde el sábado el Torneo Internacional de Oporto. Hasta las instalaciones del Fluvial acude con el luso Tiago Santos como máximo responsable técnico con el objetivo de poner el broche a la temporada 2017/2018. Los rivales en la primera fase de los nazarenos serán los anfitriones del Real Clube Fluvial Portuense, el también luso Vitoria de Guimaraes y el C.N. Santa Andreu catalán. En este caso, los dos primeros de cada grupo disputarán el domingo las semifinales. El resto jugará la fase de consolación.