El Sevilla FC Femenino renueva a Blanca Moreno, Olga Carmona y Lucía Ramírez para el próximo curso

​Las canteranas sevillistas amplían su vinculación con la entidad de Nervión hasta 2020, viendo recompensado así su trabajo todos estos años desde la base y las últimas temporadas en el primer plantel
|

Se suceden las renovaciones en el Sevilla FC Femenino. Tras confirmar la continuidad de los entrenadores de la pasada campaña, llega el momento de las jugadoras. Blanca Moreno, Olga Carmona y Lucía Ramírez permanecerán en la entidad de Nervión, las tres con un denominador común, y es que renuevan por dos temporadas. En el caso de Blanca Moreno, quien recientemente recibió un reconocimiento por su trayectoria, ve recompensado el trabajo de todo un curso, en el que empezó con opciones de jugar en el filial, pero estando siempre presente para los técnicos del primer equipo. Tanto es así que acabó siendo una más con ficha en la Liga Iberdrola, competición que continuará disputando desde su polivalencia.


Noticia web BLANCA Y LUCIA


Por su parte, Lucía Ramírez tendrá la oportunidad de seguir afianzándose en una zaga sevillista en la que ya está asentada desde hace años y que gana con su continuidad contundencia, seguridad y empaque. Además, cabe destacar también que Ramírez ya sabe lo que es marcar en la máxima categoría, haciéndolo ante un histórico como el Athletic Club.


Por último, Olga Carmona no ha dejado de crecer. Sus actuaciones con el Sevilla FC, muchas de ellas destacadas,le han servido para ganarse la confianza del club que le ha visto crecer desde niña. Ahora, con 18 años recién cumplidos, la atacante de Sevilla Este conoce de sobra también las categorías inferiores de la selección española. De hecho celebrará su renovación como sevillista con la posibilidad de ir a un nuevo europeo, en este caso con la sub-19. Con estas renovaciones, el Sevilla FC se asegura la permanencia de tres baluartes que han crecido desde la base y que incluso llegan a ser referentes para muchas jugadoras que están a día de hoy en la cantera, precisamente su lugar de origen.