Tres remeros sevillanos iniciarán mañana su participación en los Juegos Mediterráneos de Tarragona

La cita, que se celebrará en el canal olímpico de Castelldefels, tendrá a los deportistas hispalenses del Real Círculo de Labradores, Natalia de Miguel y Alejandro Vera (Skiff ligero) y Patricio Rojas (doble scull ligero)
|

La competición de remo de los XVIII Juegos Mediterráneos se disputa de jueves a sábado en el canal olímpico de Cateldefels con triple representación andaluza. Tres de los seis botes inscritos por la selección española cuenta con remeros de nuestra comunidad, que esperan pelear por las medallas el sábado, 30 de junio. El skiff ligero del sevillano Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores), que tendrá 11 botes rivales, será el primero en entrar en competición disputando a las 8:30 horas de este jueves las series eliminatorias.


Patri Rojas, en doble scull con Espau00f1a


De no lograr pasaporte directo para la final del sábado a las 8:30, acudirá a la repesca del viernes a las 9:00.


Por su parte, el skiff ligero de la malagueña Natalia de Miguel (Real Círculo de Labradores), con siete rivales, disputará las series el jueves a las 9:40 con el objetivo de clasificarse para la final del sábado a las 8:50. De no lograrlo, remará el viernes la repesca a las 9:40. Por último, el doble scull ligero del hispalense Patricio Rojas (Real Círculo de Labradores) y el catalán Adriá Mitjavila, con nueve botes inscritos, debuta en las series del jueves a las 10:30. Su repesca previa a la final del sábado a las 9:30 será el viernes a las 10:10.