El Teatro Maestranza acogerá el concierto del tenor y embajador de Telefónica, Juan Diego Flórez

​La cita será el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas, en un recital que se presentará como concierto extraordinario a la temporada
|

Juan Diego Flórez, uno de los tenores más aclamados del panorama actual, y embajador de Telefónica, ofrecerá gracias a la compañía de telecomunicaciones, un recital en el Teatro de la Maestranza el próximo 10 de octubre a las 20:00h. Este concierto se presentará como concierto extraordinario a la temporada del Maestranza. El tenor y Telefónica, se unieron en abril de 2016 para demostrar el poder de la fusión entre música y tecnología en el proyecto Sinfonía Digital, una iniciativa global que arrancó en Latinoamérica y que combina música y tecnología como vehículos de educación e inclusión especialmente a niños y jóvenes en situación de escasos recursos.


Teatro Maestranza


Así, Telefónica, a través de su Fundación, impulsa desde hace años diferentes iniciativas educativas y de inclusión social en Perú. El enorme compromiso social de Juan Diego Flórez lo llevó a crear en el año 2011 su Fundación, “Sinfonía por el Perú” , una red de núcleos de formación musical a través de orquestas y coros orientada a niños de escasos recursos. Por sus 21 núcleos, ya han pasado más de 8.000 jóvenes que además de la formación musical que han recibido, han logrado mejorar también sus resultados académicos y han elevado sus valores y autoestima. Animado por el éxito del programa en su país natal, Juan Diego Flórez quiere de la mano de Telefónica extender y ampliar el carácter de la iniciativa a otros países.


Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 30 euros en Paraíso y de 90 euros zona Premium, saldrán a la venta para el público general a través de www.teatrodelamaestranza.es a partir del lunes 2 de julio.

Además, los abonados del Teatro que se encuentran en periodo de renovación de sus abonos, tienen un cupo limitado de entradas a su disposición. Estas entradas las podrán adquirir en las taquillas del Teatro, desde hoy martes 26 hasta el comienzo de la venta por internet el próximo lunes 2 de julio.