Cuatro regatistas del Club Náutico participan este fin de semana en el Campeonato del Mundo de la clase Raceboard

​La competición se celebra en la localidad gerundense de Blanes, desde este martes y hasta el próximo sábado 30 de junio
|

La flota de la clase Raceboard del Club Náutico Sevilla se encuentra esta semana en la costa gerundense con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo de dicha modalidad del windsurf, que se disputa desde este martes hasta el próximo sábado, 30 de junio, en la localidad de Blanes. Hasta tierras catalanas se han desplazado cuatro regatistas de la entidad hispalense, representada en la categoría absoluta por Borja Carracedo, subcampeón de Europa sub19 de Raceboard; en veteranos por Daniel Sánchez y en juveniles por los hermanos Guillermo y Daniel Sánchez.


Borja Carracedo en Raceboard



Más de 70 windsurfistas procedentes de 13 países, entre los que destacan por su mayor participación España y Francia, participan en el Mundial de la clase Raceboard. En el mismo están programadas un total de cuatro mangas por día para un máximo de 15, siendo necesarias un mínimo de tres para validar la competición.