La capital acoge hoy las finales del Campeonato de Andalucía de Boxeo en el Gym Hytasa

La velada comenzará a las 21.30 horas con los mejores púgiles andaluces buscando su victoria en la final, para llegar a representar a la comunidad de Andalucía en el Campeonato de España Élite en Córdoba
|

El Club Boxeo Sevillano de Antonio Fernández ‘El Bigotes’ organiza en el Gym Hytasa de la calle Huerto del Maestre en la noche de hoy las finales del Campeonato de Andalucía de boxeo a las que acuden púgiles de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Coria del Río, El Ejido, El Puerto de Santa María, El Viso del Alcor, Huelva, Jaén, Granada, Sevilla, Utrera y Vícar. La velada comenzará a las 21.30 horas con los mejores púgiles andaluces buscando su victoria en la final, para llegar a representar a la comunidad de Andalucía en el Campeonato de España Élite en Córdoba el próximo mes de julio o al Nacional juvenil y joven en Béjar, Salamanca en octubre o ganarse plaza en la selección andaluza en distintos pesos.


Cartel boxeo



La velada la abrirá la final de categoría Élite femenino 57 kgs. entre las boxeadoras Jennifer Fernández Romero -entrenada por Víctor Segura (Granada)- frente a María del Carmen Madueño Conde -pupila de Alberto García Ledoux (Granada)-. Le seguirá un combate en busca de plaza en la Selección Andaluza en la categoría Junior masculino 50 kgs. entre Daniel Montes Gaviria -Isaac Gómez (Huelva) y Guillermo Sánchez Muñoz -Eduard Gabirian (Sevilla)-.



Otras finales la protagonizan en Junior masculino 70 kgs. Pedro Martínez García -Juan & Teo (El Viso del Alcor, Sevilla)- y Jesús Peláez López -V. Segura (Granada), en Joven Masculino 81 kgs. entre Jose Antonio Zamorano Acevedo -Isaac Gómez (Huelva)- e Iván Cañada Martín -Tanio (Utrera)-, Joven masculino 75 kgs entre Oscar Díaz Muñoz -José Antonio ‘Chope’ (Alcalá de Guadaira)- y Mohamed Zrioual Jbilou -Aramis Galindo (Vícar, Almería), o la de Joven Masculino 56 kgs que medirá a Ismael ‘Elbrigui’ González -Paco Castro (Córdoba)- y Julio Angel Álvarez Alarcón -Domi Fernández Miguel (Sevilla)-.



Otros combates interesantes serán el de categoría Joven masculino 60 kgs que medirá a Mario Romera Nieto -Alberto Alemán Castillo (El Ejido)- y Francisco Conde Pérez -Padilla (Sevilla)-, la de Élite masculino 60 kgs en busca de plaza en la Selección Andaluza entre Jaime El Ouhahbi Romero -Francisco García (El Puerto de Santa María) y Juan Jesús Antúnez Cordero -Alfredo Gutiérrez (Coria del Río) o la de mayor pesaje de la velada entre los Élite masculino 81 kgs que enfrentará a Esaú Castillo Romero -Raúl Buendía (Jaén)- y a Daniel Castellano Verano -García (El Puerto de Santa María)- y la que cerrará la velada entre los Élite masculino 64 kgs y que mide a Israel Gutiérrez Zambruno -Eduard Gabirian (Sevilla)- y Antonio Heredia Sánchez -Domi Fernández Miguel (Sevilla).