Tres heridos tras chocar una moto y un coche que invadió la terraza de un bar en el Casco Antiguo

El conductor del coche intentó maniobrar para evitar la colisión, y terminó invadiendo la acera, a la altura de la terraza de un establecimiento cercano
|

Agentes de la Policía Local de Sevilla investigan las causas de una colisión de una motocicleta y un coche registrada en la mañana de hoy en la avenida de Hytasa de la capital, en la que una persona ha resultado herida de gravedad grave, con fractura en pierna, y dos tienen un pronóstico leve. Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento, han sucedido minutos antes de las 08,00 horas de hoy, cuando según las primeras investigaciones, un vehículo y una motocicleta, realizaba un giro en ese momento, colisionaban en la calzada.


Bar sevilla


El conductor del coche intentó maniobrar para evitar la colisión, y terminó invadiendo la acera, a la altura de la terraza de un establecimiento cercano. Los heridos son el motorista, un cliente de este establecimiento y el conductor del coche. Todos han sido atendidos por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y trasladados a un centro hospitalario de la capital para continuar las pruebas de diagnóstico, mientras que Policía Local de Sevilla inició las tareas de normalización del tráfico.