La Federación de Peñas Sevillistas y Accionistas Unidos homenajea a Manolo Cardo

​La Peña Sevillista Al Relente fue el escenario elegido para esta sorpresa al ex técnico del club, que estuvo acompañado por su familia y por muchas figuras destacadas del Sevilla FC presente y pasado
|

Entrañable acto el que tuvo lugar al mediodía de ayer jueves en la PS Al Relente, donde había una sorpresa preparada para el mítico ex entrenador sevillista Manolo Cardo. Era una sorpresa para el coriano, que llegó acompañado de su esposa Carlota a la sede de esta peña de Nervión y que vio como el supuesto almuerzo con ex compañeros se convertía en todo un homenaje a su figura. Un acto organizado por la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', por la asociación Sevillistas Unidos y en la que también quiso participar la Asociación de Veteranos.


Homenaje cardo


De esta forma, acudió el presidente de la FPS, Carlos Jiménez, junto algunos de sus directivos, así como el presidente de Accionistas Unidos, Eduardo Arenas. Además, ex futbolistas como Paco Gallego y Rodri. Del club acudieron el director de Fútbol Joaquín Caparrós y su adjunto Paco Gallardo, el director de Cantera Pablo Blanco o el embajador de la Fundación, Antonio Álvarez. Tras los improvisados discursos de Eduardo Arenas, Carlos Jiménez y Pablo Blanco llegó el turno para la entrega del obsequio, un enorme escudo sevillista que Cardo lució orgulloso en una foto repleta de caras representativas del sevillismo. Antes de comenzar el almuerzo, Manolo Cardo atendió a los medios del club: "Para mí es un orgullo que todas estas personas que han estado conmigo se acuerden de mí. Este homenaje podría haber sido a cualquiera de mis compañeros, pero es muy bonito darse este cariño entre todos".