Dos remeros hispalenses representarán a España en la próxima edición de los Juegos Mediterráneos

​Los deportistas del Real Círculo de Labradores, Alejandro Vera y Patricio Rojas, competirán en las aguas catalanas junto a otros cinco bogadores en la cita que se celebrará del 22 de junio al 1 de julio
|

El remo andaluz estará representado por tres deportistas en la próxima edición de los Juegos Mediterráneos, que se disputarán del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona. Natalia de Miguel, Patricio Rojas y Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores de Sevilla) han sido seleccionados por la Federación Española junto con otros cinco bogadores para acudir a la cita tarraconense, cuya competición de remo tendrá lugar en el campo de regatas olímpico de Casteldefels.


Natalia de Miguel, en skiff



En una cita internacional dirigida en exclusiva a las modalidades de skiff y doble scull, a celebrar en remo del 28 al 30 de junio, Natalia de Miguel y Alejandro Vera tomarán parte en la modalidad individual peso ligero. Por su parte, Patricio Rojas competirá en doble scull ligero junto al catalán Adriá Mitjavila. El equipo español completará su participación con otros tres botes.