Adif mejora el suministro eléctrico de las instalaciones de seguridad entre Majarabique y Cantillana

​Esta actuación, que supone una inversión de 316.922 euros (IVA incluido), contempla entre otros trabajos la sustitución del cable aéreo eléctrico de 2.200 voltios operativo actualmente
|

Adif ha adjudicado actuaciones de mejora en las instalaciones que suministran energía eléctrica a los equipos de seguridad y telecomunicaciones del trayecto de vía ferroviaria comprendido entre Majarabique y Cantillana, en Sevilla, y perteneciente a la línea de ancho convencional Alcázar de San Juan-Cádiz. Esta actuación, que supone una inversión de 316.922 euros (IVA incluido), contempla entre otros trabajos la sustitución del cable aéreo eléctrico de 2.200 voltios operativo actualmente por un tendido subterráneo con nuevo cable, así como la actualización de equipos complementarios.


Excmo Ayuntamiento de Cantillana


El objetivo de estas operaciones es garantizar un mayor grado de fiabilidad en la gestión de la explotación y de eficiencia en la alimentación de las instalaciones de seguridad y telecomunicaciones de los tramos que van de Cantillana a la subestación de Majarabique. Dichas instalaciones son indispensables para el funcionamiento del sistema de control de tráfico centralizado que regula las circulaciones ferroviarias. La empresa Cobra Instalaciones y Servicios será la encargada de la ejecución de estos trabajos, que cuentan con un plazo de ejecución de diez meses.