El paracanoísta Javier Reja participará este fin de semana en el Campeonato de Europa de piragüismo

​El deportista hispalense lo hace con un doble objetivo en la capital serbia, donde tomará parte en las pruebas de KL2, donde ya fuera paralímpico en los Juegos de Río 2016; y VL3, ambas sobre la distancia única de 200 metros
|

El Club Náutico Sevilla toma parte este fin de semana en el Campeonato de Europa de piragüismo en pista por medio de Javier Reja. El campeón mundial y continental de paracanoa se ha desplazado hasta Belgrado con la selección española para iniciar la temporada internacional. Lo hace con un doble objetivo en la capital serbia, donde tomará parte en las pruebas de KL2, donde ya fuera paralímpico en los Juegos de Río 2016; y VL3, ambas sobre la distancia única de 200 metros.


RejaenelEuropeo



El palista sevillano iniciará su participación en la modalidad de canoa, donde ha sido recalificado a la categoría VL3 tras tomar parte el miércoles en un control de la Federación Internacional. Lo hará con la disputa de las series eliminatorias, que se iniciarán el sábado a las 9:10 horas. De no lograr plaza entre los tres primeros clasificados, tendrá una nueva oportunidad de meterse en la final de las 15:25 en las semifinales, a celebrar a las 13:30. Tan sólo 15 minutos después, Javier Reja se estrenará en kayak (KL2) disputando la primera eliminatoria, en la que se repartirán los tres primeros pasaportes para la final del domingo a las 8:49 horas. De no lograrlo y quedar entre los siete primeros, remará las semifinales a las 17:30.