Sevilla Fashion Outlet invertirá más de 13 millones en su ampliación en septiembre y prevé crecer un cinco por ciento

En una nota, este outlet ha apuntado que convertirá su sede del Polígono Los Espartales en "el mayor escaparate de ventas de lujo y 'smart shopping' del sur de España"
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El centro outlet Sevilla Fashion Outlet invertirá más de 13 millones de euros en remodelar y ampliar sus instalaciones en el polígono Los Espartales, en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, en una actuación que comenzará a partir de septiembre, según ha indicado esta empresa en una nota, donde apunta que prevé un crecimiento del cinco por ciento en este ejercicio y un aumento de la clientela internacional. En una nota, este outlet ha apuntado que convertirá su sede del Polígono Los Espartales en "el mayor escaparate de ventas de lujo y 'smart shopping' del sur de España".


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De esta forma, la compañía prevé una inversión de más de 13 millones de euros en un proyecto de remodelación que arrancará en septiembre con el objetivo de "ofrecer el portfolio más selecto de firmas nacionales e internacionales, entre las que ya se cuentan Polo Ralph Lauren, Lacoste, Coach, Tous, Bimba y Lola, Scalpers o Hugo Boss". Tras la reciente adquisición de terreno adyacente al centro, una superficie comercial de más de 15.000 metros cuadrados en las inmediaciones del aeropuerto de Sevilla, la entidad ultima los detalles de su proyecto de ampliación, que contempla duplicar el número de plazas de aparcamiento e incrementar su oferta comercial y de restauración.Sevilla Fashion Outlet dispondrá así de mejoradas áreas de descanso y hostelería, así como una nueva zona de recreo infantil.


"El objetivo de esta operación es dotar a la ciudad del mejor escaparate de tiendas de lujo y compra inteligente, un centro con una enorme capacidad de llamada entre el público local y el turista, capaz de ofrecer una experiencia de compra más placentera y relajada", ha explicado el director gerente del centro, Ignacio Lobatón. De esta forma, Sevilla Fashion Outlet "ratifica así su compromiso con la comunidad en la que desarrolla su actividad desde su desembarco en la ciudad a principios de 2017" y la entidad ha asegurado el mantenimiento de más de un millar de empleos en su primer año de actividad. Con una previsión de crecimiento del cinco por ciento en este ejercicio, el centro ha experimentado "un considerable aumento del volumen de cliente internacional".


"El proyecto de ampliación persigue reafirmar nuestro centro como destino de compras. La proximidad de Sevilla Fashion Outlet al Aeropuerto y la buena comunicación con el núcleo urbano de un destino turístico en auge como Sevilla convierten el centro en un gran reclamo para el cliente internacional", ha apuntado Lobatón. Sevilla Fashion Outlet propone un concepto de distribución y consumo basado en el 'smart shopping' o compra inteligente y la mayor oferta comercial Premium de Andalucía, con más de cien marcas de prestigio en moda y complementos para ella y él, hogar y cuidado personal con descuentos de hasta el 70 por ciento durante todo el año. 


La experiencia Sevilla Fashion Outlet ofrece servicios exclusivos y atenciones VIP para los clientes, como servicio gratuito de autobús desde el área metropolitana, facilidades de transporte, servicio de estilismo y acompañamiento de compras o tax free shopping. El centro ha creado para sus clientes el programa de fidelización Sevilla Fashion Club, "un servicio exclusivo que brinda, a través de una aplicación móvil, una herramienta directa de comunicación, acceso a ofertas personalizadas y la posibilidad de acumular crédito para futuras compras".