#MiVidaEsElBetis es la nueva campaña de abonados del Real Betis Balompié para la temporada 2018/2019

Los abonados que así lo deseen pueden incluir los partidos de la competición europea en su abono a un precio súper reducido
|

La campaña de abonos para la temporada 2018/2019 viene marcada por diferentes aspectos importantes, el más relevante, la clasificación del Real Betis Balompié para la UEFA Europa League. Los abonados que así lo deseen pueden incluir los partidos de la competición europea en su abono a un precio súper reducido, facilitando además el acceso a los partidos con el mismo carnet.


1200px Estadio Benito Villamaru00edn 2018002


El Real Betis sigue apostando por los precios asequibles para promover el fútbol en familia, que entronca con los valores históricos de nuestro Club. Estos precios familiares para los abonos sólo son posibles en el fútbol actual si se compensan con unos altos ingresos a través de los asientos premium y una venta elevada de localidades en los partidos de mayor expectación. Por ello, el número de abonados con asiento del Real Betis para esta temporada quedará fijado en los 50.373 abonos con asiento que teníamos la temporada pasada, premiando la fidelidad de nuestros socios. Sólo quedarán a disposición de las altas los asientos que no sean renovados en el periodo fijado.


El Club continúa adaptando el Estadio Benito Villamarín para convertirlo en un recinto moderno y eficiente. A partir de esta temporada, el Estadio experimentará una mejora y diversificación de sus zonas premium con la nueva terraza en Preferencia, la zona lounge del Gol Norte y los renovados palcos de empresas en Fondo que se suman al Gol Sur Premium con el afán de tener el mismo éxito entre los béticos.


La entidad, asimismo, promueve desde hace años el uso de las nuevas tecnologías para facilitar la comodidad de los béticos. Esta temporada el Club potenciará la domiciliación bancaria de los abonos. Los abonados que opten por esta modalidad recibirán una bandera exclusiva del Real Betis para animar al equipo. De la misma manera, seguirá potenciando las renovaciones vía web. En las taquillas del Estadio sólo se realizarán renovaciones online, con puntos específicos de atención a los béticos para realizar el proceso correctamente. En esta misma línea, el Real Betis apuesta por las tendencias actuales a reducir los pagos en efectivo en aras de la transparencia que preconiza la entidad. Los carnets sólo podrán ser abonados en efectivo los días 9 y 10 de julio.