Gran éxito de participación y público en el I Torneo de Rugby Playa 'Ciudad de Sevilla'

Más de 200 jugadores de todas las edades participaron en el Charco de Pava en la primera edición de un torneo novedoso en Sevilla
|

Más de 200 jugadores han participado este pasado sábado en las instalaciones deportivas municipales del Charco de la Pava en el Parque Vega de Triana en la primera edición de un torneo novedoso en Sevilla organizado por el C.D. Veteranos Sevilla. El I Torneo de Rugby playa Ciudad de Sevilla reunió a un par de centenares de jugadores de las categorías veteranos +50, veteranos +35, Seniors y algún partido femenino con participación de algunas jugadoras de las ‘Cocodrilas’, además de un elevado número de niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años de las escuelas de los diferentes clubes: Veteranos Sevilla, San Jerónimo, CAR, UAS Universitario de Sevilla, Mairena, Bollullos, Sanlúcar La Mayor y Bucaneros de Gines. El torneo contó además con arbitrajes de colegiados designados por la Federación Andaluza de Rugby.


I Torneo Rugby Playa 'Ciudad de Sevilla partido vets y senior. FOTO JESu00daS LEu00d3N RUGBY SPAIN



El club Veteranos Sevilla preparó una gran jornada de competición con más 25 partidos disputados sobre la arena del campo de deportes de playa trianero de las diferentes categorías y una gran jornada lúdico-festiva en la que los más pequeños disfrutaron con actividades de animación infantiles y zona de piscinas portátiles, hinchables y degustaciones.



Las empresas e instituciones que colaborado con este Torneo son: Mediolanum, M.A. Componentes, EDAR de Tablada, Azul construcciones, Martín Casillas S.L.U., Guamar, Licuas S.A., Azvi, Carmocon, Clínica oftalmológica CIMO, Hussos, Rugby Camp, Hamburdehesa, Helados Bolas, Aquajet, Carioca, Mr. Boho, Blue Auxiliaris, Setepima, Lima publicitarios, Federación Andaluza de Rugby, Turismo y Deporte de Andalucía e Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla así como la firma Gilbert, balón oficial del torneo.


Foto: Jesús García León (RugbySpain)