El Corte Inglés acoge la presentación de la I edición del Clinic de Fútbol Femenino en la capital

​El acto contó con la presencia de las jugadoras del Real Betis Féminas, Ana González y Priscila Borja, que es la embajadora del evento
|

Las instalaciones de El Corte Inglés de Plaza del Duque acogieron la presentación del I Clínic de Fútbol Femenino que albergará la Universidad Pablo de Olavide del 25 al 29 de junio. En el acto de presentación, estuvieron la directora general de la Junta de Andalucía, María José Rienda, la internacional Priscila Borja, embajadora del evento, y Ana González, ambas jugadoras del Betis, África Calvo, decana de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; Pilar Vargas, ex futbolista internacional y entrenadora nacional; Ana González y el director del evento, Pablo Naranjo.


IMG 7462


El curso estará organizado por la Escuela Deportiva Servalabari, y contará con el patrocinio de empresas como DKV Seguros, y Allianz, Oferta Deportes, Instituto de Salud y Deporte Doctor Gallardo, Exclusivas Deportivas y Servifruta. El curso estará dirigido a mujeres de 8 a 18 años, y tendrá como ponentes entre otros a la responsable del Sevilla FC Femenino, Amparo Gutiérrez.