El regatista hispalense Juan Luis Páez consigue el subcampeonato de Andalucía en la clase Catamarán de vela

​El deportista del Club Náutico Sevilla se ha ubicado en las posiciones de podio en esta competición regional disputada en las aguas de El Puerto de Santa María (Cádiz)
|


El regatista del Club Náutico Sevilla Juan Luis Páez se ha proclamado este fin de semana doble subcampeón de Andalucía de la clase Catamarán tras ubicarse en las posiciones de podio de la cita regional disputada en El Puerto de Santa María. Confirmando los pronósticos que le situaban entre los favoritos y una vez completado el programa previsto de seis mangas, el sevillano se hacía con la segunda plaza tanto en la Clase A como en la división Interseries, en la que incorporaban los Fórmula 18.


Catamaru00e1n



En el primer caso, sólo le ha separado de la victoria el gaditano Santiago Nieto (C.N. Puerto Sherry), que defendía título con éxito al sumar seis puntos, por los diez de Páez. Por detrás, el catalán Enrique Cornejo (R.C.M. Barcelona) era tercero con 11 puntos, cediendo su plaza en el podio andaluz a Antonio Limón (C.A.N.D. Chipiona), cuarto con 23 puntos. En Interseries, Juanlu Páez secundaba también a Nieto, ocupando en este caso el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía Iván Colomer (C.N. Puerto Sherry).