Detenidos dos varones al salir de un bar en Nervión en el que presuntamente acababan de robar

​Los agentes comprobaron que el varón llevaba varias botellas de bebidas alcohólicas en el macuto que portada, cuyos dos detenidos sumaban más de 60 detenciones por delitos similares​
|

La Policía Local ha detenido a dos varones de 51 y 48 años de edad cuando salían de un establecimiento en el que presuntamente acababan de robar. Los presuntos autores acumulaban más de 60 detenciones por delitos similares. Los hechos sucedieron el pasado viernes cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la calle Santo Domingo de la Calzada donde vieron salir del interior de un bar a dos hombres que llevaban un televisor y un macuto, según ha informado Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook.


Policia local


Al percatarse de la presencia policial, uno de ellos quedó inmóvil, mientras que el segundo salió corriendo pero finalmente fue alcanzado y detenido. Los agentes comprobaron que el varón llevaba varias botellas de bebidas alcohólicas en el macuto que portada. En este marco, la patrulla observó que el bar tenía forzada la cerradura de la puerta de entrada, así como el interior revuelto y la caja registradora manipulada. Por todo ello, los agentes detuvieron a los dos varones que fueron trasladados a dependencias policiales para ser puestos a disposición judicial. Ambos detenidos contaban con un total de 63 detenciones anteriores por delitos similares.