La US celebra su I Salón de Posgrado para mostrar su oferta de Máster Universitario con más de 100 títulos

Los estudiantes han tenido la oportunidad de consultar a estos servicios información sobre plazos, trámites y requisitos de los posgrados oficiales
|

La Universidad de Sevilla (US) ha celebrado este fin de semana su I Salón de Posgrado en el patio de la Facultad de Bellas Artes para mostrar su oferta de títulos de Máster Universitario (oficiales) y programas de Doctorado.  El Salón de Posgrado ha mostrado la oferta de la US a través de 29 mesas informativas atendidas por personal y estudiantes de cada uno de los 25 centros de la US, que han ofrecido a los interesados información de primera mano acerca de los distintos posgrados oficiales que ofrece la Universidad.


Us


Además, la US ha señalado en un comunicado que han estado presentes en el Salón el Vicerrectorado de Estudiantes, el Centro Internacional y las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado. De este modo, los estudiantes han tenido la oportunidad de consultar a estos servicios información sobre plazos, trámites y requisitos de los posgrados oficiales. La oferta de Máster Universitario de la Universidad de Sevilla está compuesta por 4.134 plazas repartidas en 88 Títulos de Máster y seis Títulos de Doble Máster; y para el próximo curso se amplía con siete nuevos másteres y un nuevo doble máster.


Así, la US impartirá 102 Títulos de Máster Universitario, "lo que supone una de las ofertas más completas de España, destacando un importante número de másteres internacionales". Las novedades de la US en Máster Universitario son las siguientes: Derecho Penal y Ciencias Criminales; Diseño e Ingeniería de Productos e Instalaciones Industriales en Entornos PLM y BIM; Doble Máster del Profesorado en ESO, Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas (Especialización Matemáticas) y Matemáticas; Ingeniería Biomédica y Salud Digital; Ingeniería del Software: Cloud, Datos y Gestión TI; Ingeniería Informática 'on-line'; Ingeniería Química; y Odontología Infantil. Por último, respecto a los Programas de Doctorado, la US oferta 1.045 plazas repartidas entre 32 programas que cubren todas las áreas de conocimiento. Consulta aquí más noticias de Sevilla.