El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe acoge la presentación del XXII edición del Trofeo Villa Mairena de natación

​La cita, que se disputará en el Complejo Polideportivo Cavaleri los días 26 y 27 de mayo, reunirá a 633 deportistas de 53 clubes de España y de Portugal
|

Esta semana se ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe la XXII edición del Trofeo Villa de Mairena-Open Internacional Tres Culturas. El evento, que se celebrará en el Complejo Polideportivo Cavaleri los días 26 y 27 de mayo, albergará la competición de 633 nadadores procedentes de 53 clubes de España y Portugal. Una cita que pertenece a la tercera etapa del Circuito Luso-Andaluz.


DeCEU 2X4AAdS34


Para esta  nueva edición, ha habido un récord de participación con respecto a años anteriores. La presentación ha contado con el alcalde de la localidad, Antonio Conde, el Delegado de Deportes, Julián Guerra, representantes del PP y Ciudadanos, o el delegado de la Federación Andaluza, Óscar Guerrero. El alcalde ha asegurado que "es un evento deportivo que producirá importante impacto social y económico para la ciudad", asegurando que "tenemos un club de referencia en Andalucía, y será una gran fiesta del deporte en Mairena".