Las asociaciones de guías condenan la reventa de entradas del Alcázar y se desligan de la práctica

a. En un comunicado, las asociaciones de guías turísticos Agot, Apit Sevilla, Auits y Passión Tours han mostrado su "más enérgico rechazo" a la situación descubierta, desmarcándose de la misma
|

Después de que la Policía Local de Sevilla requisase alrededor de 600 entradas del Real Alcázar adquiridas para ser revendidas a un precio mayor a los turistas que se encuentran a diario haciendo cola en el monumento, diversas asociaciones de guías turísticos se han desligado de dicha práctica y han mostrado su repulsa hacia la misma. En un comunicado, las asociaciones de guías turísticos Agot, Apit Sevilla, Auits y Passión Tours han mostrado su "más enérgico rechazo" a la situación descubierta, desmarcándose de la misma.


Alcazaresmaceteros


"En nuestra larga trayectoria nos hemos distinguido por trabajar para la profesionalización del sector y la defensa de las buenas prácticas en el desarrollo de nuestra actividad. Por tanto, somos los primeros interesados en que se esclarezcan los hechos y se identifique a los responsables. No consentiremos que unos pocos dañen la imagen de una profesión por la que tanto luchamos y, por ello, mantendremos nuestra actitud de colaboración con las autoridades competentes", señalan.