El Club Waterpolo Dos Hermanas sella su clasificación para el Campeonato de España Juvenil masculino

​El cuadro dirigido por 'Jota' Murube y Fran Sánchez, venció en el segundo encuentro de semifinales ante el CD La Molinera por 10-5
|

La cantera del C.W. Dos Hermanas sigue proporcionando alegrías fin de semana tras fin de semana. La última llegaba por medio del equipo juvenil masculino nazareno, que al lograr el billete para la final de la Liga Andaluza al eliminar al gaditano C.D. La Molinera ha certificado de paso la clasificación, por primera vez en su historia para el Campeonato de España de la categoría. El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez, líder de la fase regular en la competición autonómica, cumplía el guión en el partido de vuelta de las semifinales. De esta forma, si en el partido de ida se imponía 7-10, repetía triunfo en la vuelta, también jugada en Montequinto al no cumplir las dimensiones oficiales la pileta gaditana, en este caso por un resultado de 10-5 (2-1, 2-1, 2-1 y 4-2).


 C.W. Dos Hermanas juvenil masculino



Los goles locales llevaron la firma de Antonio Lama (3), Cristóbal Macho, Alejandro Murube, Nacho Azaña (2) e Ismael Rando. El segundo finalista de la Liga Andaluza juvenil masculina será el C.W. Sevilla, que eliminaba al C.W. Marbella al ganar los dos partidos (8-4 y 8-10). En las otras dos competiciones autonómicas del fin de semana con presencia del Dos Hermanas se repitieron los éxitos sevillanos. En el Campeonato de Andalucía juvenil femenino, dos nuevas victorias en la segunda jornada, disputada en Marbella, le mantienen en lo más alto de la clasificación.


En esta ocasión, las víctimas fueron el C.W. Sevilla por 13-10 (6-1, 2-2, 4-4 y 1-3) y el combinado gaditano del C.W. Jerez y el C.D. La Molinera por 18-5 (5-2, 7-0, 3-2 y 3-1). Y en el Campeonato de Andalucía cadete masculino, las victorias ante el C.W. Algeciras por 8-6 (4-1, 1-2, 1-3 y 2-0) y el C.W. Marbella por 12-5 (2-0, 3-1, 4-2 y 3-2) en partidos jugados en Jerez han confirmado la cuarta plaza en su grupo del club sevillano en la fase semifinal rumbo a los play off por el título. En los mismos, su rival en los cuartos de final será el C.W. Marbella.