FC Cartagena 0 - 0 Écija Balompié: Empate sin goles que no asegura la permanencia

Los astigitanos tuvieron ocasiones para ganar y en algunos minutos, ocuparon plazas de descenso directo a Tercera
|

El Écija Balompié seguirá luchando durante dos semanas más para asegurar su continuidad en la categoría. Los hombres de Marc Domínguez han empatado sin goles en tierras murcianas ante el FC Cartagena, un rival que se jugaba el liderato del grupo. Los astigitanos tuvieron ocasiones para ganar y en algunos minutos, ocuparon plazas de descenso directo a Tercera por la victoria momentánea del Córdoba B ante el Mérida AD (que acabó en empate). Unas tablas sin goles que no asegura la permanencia en Segunda División B.


Cartagena ecija


Los blanquinegros tuvieron más posesión de balón ante un Écija que aguantó muchos envites del rival. Los primeros minutos fueron de tanteo en el juego y pocas ocasiones de gol. El conjunto cartagenero realizó un disparo a balón parado de Rubén Cruz que se estrelló en la barrera. El Écija tuvo el gol en las botas de Marrufo, cuyo disparo se estrelló al palo alto de la portería de Pau Torres. Una primera parte que acabó con un equipo, en descenso en ese momento tras el gol del Córdoba B.


La segunda mitad deparó algo más de superioridad a los locales. Owusu pudo tener el primer gol murciano con un remate de cabeza que se marchó alto. Las ocasiones llegaron y Hugo Rodríguez estrelló un balón al palo de la meta de Francis. Los astigitanos lo volvieron a intentar con un disparo desde fuera del área de Marrufo, pero el tiro se fue desviado. Los últimos minuto fueron de tensión para el Écija, que selló el empate sin goles y obtuvo también una alegría tras saber que el Mérida empató el encuentro. Ahora, los astigitanos tendrán dos semanas más para mantenerse en la categoría con la promoción de descenso, donde Coruxo, Llagostera e Izarra estarán en esa pelea.


FICHA TÉCNICA

FC Cartagena (0): Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Josua Mejías, Cordero, Hugo Rodríguez (Sergio Jiménez, minuto 90), Chavero, Rubén Cruz (Moussa, minuto 76), Diego Benito (Kuki Zalazar, minuto 65), Owusu.

Écija Balompié (0): Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Dani Palao, Marrufo, Francis (Juan Delgado, minuto 70), Jonathan Ruiz (Ebu, minuto 79), Ezequiel, David Crespo, Moyita.

Árbitro: Calderiña Pavón, colegiado catalán. Amonestó a los locales Chavero, Óscar Ramírez y a los visitantes Jonathan Ruiz, Núñez, Francis y Carmona.



Foto: @FCCartagena_efs