La Guardia Civil detiene a cuatro personas por delitos de contrabando de tabaco y contra la salud pública en Los Palacios

​Distribuian tabaco de contrabando para su venta por distintas tiendas y kioskos de la localidad
|

La Guardia Civil de Utrera ha detenido a cuatro personas por un delito de contrabando de tabaco y contra la salud publica, se ha incautado 10.000 cajetillas de tabaco así como tres plantaciones de marihuana. Agentes de la Guardia Civil de Utrera ha desarrollado en los últimos meses una investigación contra el contrabando de tabaco que ha permitido desmantelar cuatro activos puntos de venta, comercio y transporte de este género estancado a nivel comarcal. La investigación se ha centrado principalmente en la localidad de Los Palacios (Sevilla), donde el género incautado era distribuido y vendido al por menor entre numerosos clientes, tiendas, kioscos y público en general, como consumidores finales del tabaco de contrabando.


1



Las investigaciones de la Guardia Civil han sido coordinadas desde el Juzgado de Instrucción número cuatro de Utrera. De los registros efectuados en diferentes inmuebles de Los Palacios, se han incautado unas 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando de diferentes marcas, procedente del delito de contrabando, así como seis vehículos y tres plantaciones de marihuana, dos exteriores y una tipo indoor. Por todo ello se procedió a la detención de J.A.M., R.G.C, E.M.M.M, M.M.M vecinos de Los Palacios, siendo puestos a disposición judicial junto con las diligencias y los géneros incautados.