El Club Waterpolo Dos Hermanas tendrá representación en el Programa Nacional de Tecnificación Infantil

​La jugadora nazarena Lucía Medinilla, convocada por la Federación Española de Natación para una concentración a disputar del 11 al 13 de mayo en el CAR de San Cugat (Barcelona)
|

La Real Federación Española de Natación (RFEN) ha vuelto a poner sus ojos en el C.W. Dos Hermanas para una nueva convocatoria de su Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de waterpolo. Si este miércoles finalizan en tierras barcelonesas tres sesiones de seguimiento personalizado a siete jugadoras de los años 2000 a 2003, entre las que se incluyen las jugadoras el equipo sevillano Alba Roldán y Susana Díaz, así como en calidad de técnico Xenia Sánchez, del 11 al 13 de mayo se ejercitará en el mismo CAR de San Cugat (Barcelona) la infantil Lucía Medinilla.


Lucu00eda Medinilla



La nazarena, que participara a finales de marzo en el Campeonato de España de selecciones territoriales con el combinado andaluz, al que liderara como máxima goleadora para lograr la cuarta plaza final, se ejercitará junto a otras 13 jugadoras nacidas en los años 2004 y 2005 para ver recompensada de esta forma su gran temporada y progresión. Lucía Medinilla se entrenará de viernes a domingo a las órdenes del coordinador técnico de waterpolo de la RFEN, Antonio Aparicio, en una concentración que contará con otras dos representantes del waterpolo andaluz, la jugadora del C.D.WP. Jerez Carmen Rodríguez y la entrenadora del C.W. Marbella Lucía González.