Carmona contabiliza 10.093 turistas en abril y bate su propio récord histórico

​ Con estas cifras, desde la Delegación de Turismo de la localidad se espera que el municipio vuelva a superar los 70.000 turistas anuales que viene registrando en los últimos dos años
|

Carmona contabilizó el pasado mes de abril 10.093 visitantes atendidos en la Oficina municipal de Turismo, cosechando un "récord" mensual de visitas según el Consistorio de la localidad. En cuanto al balance de los cuatro primeros meses del año, un total de 26.457 personas han visitado la localidad. Con estas cifras, desde la Delegación municipal de Turismo se espera que Carmona vuelva a superar los 70.000 turistas anuales que viene registrando en los últimos dos años.


Carmona


El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estas cifras "que obedecen al trabajo de difusión y promoción de la localidad, las nuevas ofertas culturales y turísticas que se ofrecen en Carmona, el excelente trabajo que se realiza desde la oficina de Turismo y, de manera especial, la apuesta de los empresarios y emprendedores locales por ofrecer productos y servicios de mayor calidad".

Asimismo, el alcalde Juan Ávila ha señalado la importancia de que Carmona participe en proyectos supramunicipales como la Ruta Bética Romana, Caminos de Pasión y la Vía de la Plata y ha adelantado también que "ya estamos trabajando a través de la mesa local del turismo en ofrecer nuevos productos y rutas turísticas que permitan aumentar tanto el número de visitas a Carmona como la estancia de los mismos en la localidad".