Dos jugadoras del C.W. Dos Hermanas van convocadas para el programa de tecnificación de la Federación Española

​Las jugadoras Alba Roldán y Susana Díaz, convocadas junto a la técnico Xenia Sánchez para un seguimiento personalizado de la RFEN en San Cugat
|

Tres representantes del C.W. Dos Hermanas han sido incluidas por la Real Federación Española de Natación (RFEN) en su última convocatoria del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva de waterpolo. La guardameta Alba Roldán, cadete de segundo año y titular esta temporada en la División de Honor femenina con el equipo sevillano; Susana Díaz, campeona de Europa juvenil el pasado verano; y Xenia Sánchez, militante en el primer equipo pero que como técnico ha llevado al primer filial nazareno al subtítulo en la Liga Andaluza, se desplazarán del 7 al 9 de mayo hasta el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para tomar parte en una jornada de seguimiento personalizado.


Alba Roldu00e1n, Susana Du00edaz y Xenia Su00e1nchez


Antonio Aparicio coordinará técnicamente unas sesiones de trabajo para las que están convocadas un total de siete jugadoras de los años 2000 a 2003, además de otros tres entrenadores. La triple presencia nazarena no hace sino confirmar el buen trabajo de base realizado por parte del C.W. Dos Hermanas.