Abierto el plazo de inscripción en la XXI Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra

En cuanto a los premios, tendrán medalla los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la general y en la local, así como trofeos éstos mismos
|

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), a través de la Delegación de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para la XXI Carrera Popular Nocturna que se celebrará el 8 de junio desde el Estadio Ciudad de Alcalá con un máximo de mil participantes. Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el delegado de Deportes, Antonio G. Menacho, ha indicado que "se trata de una de las citas más tradicionales del calendario deportivo local que da a bienvenida a la temporada estival y que supone una maravillosa ocasión para disfrutar del deporte y de la ciudad en la que será ya una noche calurosa".


Alcala


Por ello, ha animado a los atletas a seguir fortaleciendo esta tradición y a la población a sentirse partícipe de este evento animando a los participantes. La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida en torno a las 22,00 horas y meta, con un cierre a las 23,00 horas, desde el Estadio Ciudad de Alcalá. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años. Las inscripciones tienen un coste de seis euros y pueden realizarse hasta el 1 de junio tanto de forma telemática en la web municipal, como de forma presencial en la sede de la Delegación de Deportes en horario de 9,00 horas a 13,00 horas. En el Complejo Deportivo Distrito Sur en horario de mañana y tarde, de 9,00 horas a 21,00 horas.

En cuanto a los premios, tendrán medalla los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la general y en la local, así como trofeos éstos mismos. Además, los primeros para ambos sexos en las diferentes categorías, junto al club con más participantes en meta. La organización ha garantizado los correspondientes seguros de responsabilidad civil, avituallamiento líquido a mitad de carrera y duchas en las instalaciones del estadio a disposición de los atletas que además, entrando en meta, tendrán derecho a la bolsa del corredor (camiseta, bebida y alimento sólido).