Intervenida en el Virgen del Rocío la mujer atropellada por un autobús de Tussam en Triana

La mujer, de unos 40 años de edad, cruzó según los primeros indicios fuera del paso de peatones regulado por el semáforo
|

La mujer que ayer resultó herida grave tras ser atropellada por un autobús de la empresa municipal de transportes (Tussam) de Sevilla en la Ronda de Triana, en la confluencia con la calle San Vicente de Paúl, ha sido intervenida en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital hispalense. Fuentes sanitarias han informado de que la herida ha sido intervenida ya que presenta "varias fracturas y traumatismos, algunos graves", por lo que está, pendiente de evolución, ingresada en el Hospital de Rehabilitación y Traumatología del Virgen del Rocío.


Tussam bus


El suceso, según informó ayer la Policía Local, se produjo cuando el autobús realizaba su recorrido de manera habitual por la Ronda de Triana con, al parecer, el semáforo en verde. La mujer, de unos 40 años de edad, cruzó según los primeros indicios fuera del paso de peatones regulado por el semáforo. Los servicios de emergencia trasladaron a la herida a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, según la Policía Local, que está investigando las posibles causas del accidente. El conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido.