El Real Betis pondrá a disposición de los aficionados ventajas para el partido contra el Málaga CF

​La ‘Mejora de abono’ tendrá un precio único de 15 euros, mientras que la cesión de asiento consiste en que el titular del abono obtendrá el 40 por ciento del precio al que se venda su localidad en este partido
|

El Real Betis Balompié ha puesto en funcionamiento las modalidades de ‘Mejora de abono’, ‘Cesión de asiento’ y ‘Préstamo de abono’. El objetivo es favorecer el acceso del mayor número de espectadores para el encuentro de LaLiga del próximo 30 de abril frente al Málaga CF a las 21:00 horas. Estas son las ideas que ha realizado el club verdiblanco para conseguir más espectadores en el encuentro ante los blanquiazules.


Aficion betis


Mejora de abono. Con esta modalidad, las localidades de abonos bonificadas –infantiles, juveniles o mayores- podrán ser usadas por un adulto tras abonar una cantidad suplementaria. Si desea activarlo deberá introducir su ID en el área de abonados de la web oficial del Real Betis Balompié, pulsar en el link ‘Mejora del abono’ y notificar nombre, apellidos y DNI. La entrada resultante es nominativa. Se informa, además, que la operación es irreversible una vez realizada. Los abonados infantiles, juveniles y mayores podrán acogerse a este servicio. Para el partido contra el Málaga CF, el precio será de 15 euros en todas las zonas del Estadio.


Cesión de asiento. En el supuesto de que haya cedido y liberado su localidad, y si finalmente se vendiera a un tercero, los ingresos obtenidos se reparten entre el Club y el socio. El titular del abono obtendrá el 40 por ciento del precio al que se venda su localidad en este partido. Los socios que se adscriban a esta iniciativa obtendrán este descuento en el precio del abono de la temporada que viene. Podrán utilizar este servicio todos los abonados que tengan localidades numeradas y que se encuentren al corriente de pago. Se realiza a través de la web abonados.realbetisbalompie.es pestaña ‘Cesión de asientos’.


Préstamo de abono. Mediante esta modalidad, un socio podrá prestar su abono para que otra persona haga uso del mismo. Para ello, deberá rellenarse en la pestaña 'Prestamos de abonos' de abonados.realbetisbalompie.es los datos de la persona que vaya a utilizar el carnet para que reciba en su correo electrónico una entrada con la que accederá al Estadio. Esta localidad tendrá que ser impresa en impresora láser. Los carnets bonificados no pueden entrar en el préstamo, solo adultos no bonificados.