El Club Náutico Sevilla conoce a sus rivales en el Campeonato de España Júnior femenino

​La cita, que se celebrará del 6 al 12 de mayo en Huelva, tendrá como rivales para los hispalenses al Campus Promete A (La Rioja), al Asador 10 Gibajas (País Vasco) y al La Paz Torrelavega (Cantabria)
|

El Club Náutico Sevilla ya conoce a los que serán sus rivales en el Campeonato de España júnior femenino de baloncesto, a disputar en tierras onubenses del 6 al 12 de mayo. En su regreso a una cita nacional de base, el equipo hispalense, medalla de bronce el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía que tenía lugar en El Puerto de Santa María, ha quedado encuadrado en el Grupo F tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Española.


Bronce



Las chicas de Andrés Bejarano, que sólo pasarán a los cruces de octavos de final si logran la primera posición en la liguilla de la primera fase, debutarán el domingo 6 contra el campeón de La Rioja, el Campus Promete A, a las 11:30 horas en Aljaraque. Las vigentes campeonas provinciales se enfrentarán en Huelva en la segunda jornada al subcampeón del País Vasco, el Asador 10 Gibajas (día 7, 11:30 h). Su tercer y último rival de grupo será el campeón de Cantabria, La Paz Torrelavega, el día 8 a la misma hora en Punta Umbría.