La tormenta deja en la capital 47 incidencias y 36 de ellas por afecciones de semáforos

Asimismo, el resto de incidencias registradas hacen referencia a afecciones en viviendas, en el cableado o en otros servicios
|

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que la tormenta eléctrica sufrida en la ciudad durante la noche de ayer y a lo largo de la madrugada de hoy ha provocado un total de 47 incidencias, siendo la gran mayoría afecciones en los semáforos. Según han señalado fuentes municipales, hasta las 6,35 horas de hoy  se han registrado 36 incidencias en los semáforos, principalmente en el Distrito Casco Antiguo, donde quedaron afectados un total de ocho, los cuales permanecían en ámbar intermitente de forma continuada o quedaban fijos en rojo para los vehículos.


Lluvia sevilla


También, han tenido problemas como consecuencia de la tormenta otros seis semáforos en Nervión, cinco en el Distrito Sur y otros cinco en Triana. Asimismo, el resto de incidencias registradas hacen referencia a afecciones en viviendas, en el cableado o en otros servicios. Tal como destaca Emergencias Sevilla, los técnicos del área de Tráfico están trabajando desde el primer momento y la situación se está normalizando progresivamente.