Córdoba CF 3 - 0 Sevilla Atlético: El filial se estrella en el Nuevo Arcángel

El conjunto sevillista se desmoronó un cuarto de hora antes del descanso recibiendo dos goles y quedándose con 10 jugadores por la expulsión de Yan
|

Partido difícil el que fue a disputar el Sevilla Atlético al Nuevo Arcángel, con muchas bajas en la convocatoria y con la situación del conjunto local, el Córdoba, mirando optimista con los puntos obtenidos en las últimas jornadas a dar un paso más adelante en busca del sueño de mantener la categoría. Salieron ambos conjuntos en búsqueda de la meta rival, muy animados y haciendo del encuentro en sus primeros minutos un bonito espectáculo. Tuvo el Córdoba una primera ocasión que desbarataría con una gran parada Juan Soriano a tiro de Sergi Guardiola. Pero con el transcurso del primer acto, el partido se fue calentando y esto no le sentó nada bien al conjunto de Tevenet.


Sat 8


Un error de la zaga sevillista propiciaba que Narváez se adentrase solo en el área y adelantase a su equipo en la primera media hora de juego. Nada más sacar de centro y sin tiempo para la reacción, un balón en largo lo ganaba Sergi Guardiola, quien asistía al corazón del área para que de nuevo Narváez abriese más diferencias en el luminoso. Para dejar tocado de muerte más aún al Sevilla Atlético, Yan vería la segunda amarilla poco antes del descanso.


La segunda mitad, con el marcador muy favorable a los locales y jugando con un futbolista más, estuvo a merced del conjunto cordobesista, que se relajó en el control del partido y permitió al Sevilla Atlético adelantar líneas y llegar con más intención al área rival, teniendo una oportunidad clarísima en las botas de Genaro para haber acortado distancias en el minuto 80.


Unos minutos antes, Juan Soriano había evitado el tercero de Córdoba deteniendo un penalti que cometió Berrocal. A falta de cinco minutos para el final, Sergi Guardiola sentenciaba definitivamente el partido colocando el 3-0 en el marcador, dejando en ilusiones la buena segunda parte del filial y con alguna oportunidad para meterle el miedo en el cuerpo a los locales.


FICHA TÉCNICA

Córdoba CF (3): Kieszek, Jesús Valentín, Caro, Josema, Álex Vallejo (Quim Araujo, minuto 69), Edu Ramos, Javi Galán, Jovanovic, José Antonio Reyes (Álvaro Aguado, minuto 75), Sergi Guardiola, Juanjo Narváez (Eneko Jaúregi, minuto 65).

Sevilla Atlético (0): Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz (Curro Sánchez, minuto 69), Juan Berrocal (Genaro, minuto 62), Aburjania, Yan Eteki, Pepe Mena, Lara (Alejandro Pozo, minuto 58),  Aitor Cantalapiedra, Miguel Martín.

Goles: 1-0: Juanjo Narváez, minuto 35. 2-0: Juanjo Narváez, minuto 37. 3-0: Sergi Guardiola, minuto 86.

Árbitro: Lopez Toca, Comité Cántabro. Cartulinas amarillas para los locales Vallejo, Reyes, Galán y Caro, y los visitantes Álex Muñoz y Berrocal. Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Yan Eteki.


Foto: LaLiga.es