El Real Betis Energía Plus destituye a Óscar Quintana y contrata a Javi Carrasco como nuevo técnico

​El preparador ficha por el cuadro verdiblanco para los seis últimos encuentros de Liga Endesa, donde intentará que el equipo se salve del descenso a LEB Oro
|

El Real Betis Energía Plus no tiene suerte con los entrenadores en esta temporada. El conjunto bético destituye a Óscar Quintana para fichar en su lugar a Javi Carrasco. De este modo, se convierte en el tercer preparador que entrena al cuadro verdiblanco en esta temporada, y que tiene como misión buscar la permanencia en la Liga Endesa en las seis jornadas que restan pra acabar el año.


Javi carrasco'


El preparador hispalense conoce bien la casa de San Pablo, y ha sido ayudante de diferentes entrenadores que han pasado por el banquillo del club, como Joan Plaza, Aíto García Reneses, Luis Casimiro o el propio Óscar Quintana. El equipo no atraviesa un buen año, ya que ocupa la 18º y última posición en la Liga Endesa con 14 puntos (con siete victorias y 21 derrotas). De este modo, Quintana se despide del equipo hispalense tras sumar las siete victorias del equipo y catorce derrotas. También, desde la directiva intentarán reforzar al equipo de cara a los seis partidos que faltan de la temporada con la idea de cumplir el objetivo de la salvación en la máxima categoría del baloncesto español.