Los chicos del C.W. Dos Hermanas vencen a La Latina y siguen luchando por la permanencia

​El equipo masculino también hace los deberes en Primera Nacional y derrota a domicilio al madrileño C.N. La Latina (6-7) para abandonar los puestos de descenso y depender de sí mismo en el cierre
|

De la misma forma, el C.W. Dos Hermanas también ha dejado los deberes de la permanencia para la última jornada en Primera Nacional masculina. Aunque en este caso el equipo sevillano depende de sí mismo para no perder la categoría tras lograr imponerse a domicilio al C.N. La Latina por 7-6. La cuarta victoria consecutiva le permite abandonar por primera vez en toda la segunda vuelta los puestos de descenso directo, para lo que ha aprovechado el empate en casa del ceutí C.N. Caballa ante el C.D.W. Málaga (8-8) que le sitúa décimo y antepenúltimo clasificado.


Ataque del Dos Hermanas



Con 24 puntos, por los 22 del Caballa, una victoria la semana próxima en casa ante el C.N. Montjuic, e incluso un empate, de caer los norteafricanos en el cierre en la complicada visita al C.N. Rubí, que se juega el ascenso directo, serviría a los de ‘Jota’ Murube para sellar la salvación, una quimera hasta hace pocas semanas.



Como hicieran las chicas en Montequinto, nada fácil ha sido la victoria de un Dos Hermanas también a remolque durante tres cuartas partes de un partido muy duro y marcado por las defensas (1-0 al final del primer cuarto, 4-3 al descanso y 6-5 tras el tercer cuarto). Un parcial de 0-2 le permitía a los sevillanos voltear el marcador en el cierre para llevarse los tres puntos ante el sexto clasificado, sin nada en juego y que tuvo la posesión final para lograr las tablas. 


Una mano salvadora en la escuadra emergió entonces del bosque defensivo andaluz a falta de sólo 13 segundos para evitar el empate y acariciar así la permanencia. Antonio Fernández (2 goles), José Antonio Millán (2) Edu Alcaraz, Borja Ferrón y Álvaro Rodríguez han sido los goleadores de un equipo sevillano que ha sabido sobreponerse a las ausencias en tierras madrileñas, donde incluso su técnico, sancionado, ha tenido que dirigir a los suyos desde la grada, lo que da más mérito incluso al resultado.