El Ayuntamiento abre un sorteo público entre las personas mayores de 65 años para pulsar el alumbrado de la Feria de Abril

Se sigue, así, la línea de los últimos años, dado que en 2016 fueron escolares y en el año 2017, jóvenes nacidos en 1922 con motivo del XXV aniversario de la Expo
|

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores en coordinación con la Delegación de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales, ha abierto desde hoy un proceso de inscripción entre personas mayores de 65 años empadronadas en la ciudad de Sevilla para elegir a través de un sorteo a quienes pulsarán el botón del alumbrado de la Feria en la noche del próximo sábado.


Feria 2018



Para esta cita, serán seleccionadas diez personas mayores de 65 años (cinco hombres y cinco mujeres) que tendrán participación en el espectáculo inaugural de la Feria y serán quienes pulsen el tradicional botón con el que se ilumina la portada y todo el Real de la Feria. Para ello, deberán inscribirse hasta el próximo jueves 12 de abril, a través de la página web del Ayuntamiento o del servicio de información del 010.


Podrán participar personas a partir de 65 años o que los cumplan a lo largo de 2018 y que estén empadronadas actualmente en la ciudad de Sevilla. Deberán inscribirse previamente a través de la web sevilla.org o en el servicio telefónico de atención al ciudadano (955 010 010). Una vez que se cierre el plazo, el próximo jueves 12 de abril a las 15.00 recibirán una comunicación en su teléfono móvil, indicándoles que se ha cumplimentado todo el proceso de forma adecuada y citándoles al sorteo que se hará públicamente el viernes. La selección final de los y las participantes se realizará con un sorteo automatizado a través de una herramienta informática que elegirá de manera aleatoria diez números de los inscritos finalistas.